tentaculo derecho

The Legend of Zelda: The Enigmatic Princess

Reparto

Main characters

Collective protagonists

Windgoras

Fantasy Creatures

Minor characters

Mysterious characters

Main characters

Cira

Personaje principal de toda la historia, ya que la mayor parte de los acontecimientos discurren a su alrededor.

Este personaje además es especial, porque está inspirado en mí, con mi mismo nombre y supuesta personalidad, por lo que a veces puede parecer un personaje peculiar.

Espero que eso arranque un toque de humor a la historia :D

Link

También considerado uno de los personajes principales del cómic, ya que es el héroe que da nombre a esta historia como Zelda.

Su aparición en el comic es prácticamente igual que en todos los Zeldas, un chico normal con una vida normal, hasta que ocurre todo lo contrario.

Para todos aquellos que se estén preguntando: ''¿Por qué Link no lleva todavía su característico traje verde...?'' Tendrán que esperar todavía mucho, porque ni Link, ni vosotros sabeis lo que va a tener que sufrir ese chico para que tenga que ponerse el traje. xDD

Collective protagonists

Sabuk

??

Lina

??

Windgoras

Blaze

Especie: Windgora
Género: Macho
Dueño: Link
Datos de interés: Es el Windgora más leal y noble que se puede tener, además de ser el mejor amigo de Link. Su comida favorita son las Ascuarinas.

Estado actual: D.E.P. (Descanse en paz...)

Albane

Especie: Windgora
Género: Hembra
Antiguo Dueño: Lowen // Dueña actual: Cira
Datos de interés: Aunque haya estado encerrada por agresividad, es muy pacífica. Sin embargo, le encanta hacer trastadas y salirse con la suya.

Argor

Especie: Windgora
Género: Macho
Dueña: Abril
Datos de interés: Le encanta dormir al lado de su dueña y romper jarrones ajenos.

Fantasy Creatures

Cokina

??

Guinda

??

Minor characters

Aryll

Es la hermana pequeña de Link. Vive felizmente con su hermano y Christal en la aldea. Ella, como todos los de la aldea-poblado de Link, tiene un Windgora cuyo nombre es Argor.

Mysterious characters

Christal

Es por así decirlo, la cuidadora de Link y Abril. Ya que se hizo responsable de éstos cuando sus padres murieron.

Realmente se sabe poco más de ella. Aunque se puede deducir que no es nativa del pueblo, porque no tiene las orejas de punta.

Por lo que se ve tiene algún tipo de relación con Lowen. ¿De qué se conocerán?

Cesh

Viejo sabio que habita en la aldea de Link. Lleva muchísimos años ayudando a los demás, dando consejos y pistas para solucionar problemas.

Resulta algo inquietante, pues nadie sabe cuándo llegó a la aldea y sabe cosas que nadie en toda la región pudiera poder saber. Llevando esta situación, a conocer de que podría tratarse la joya ''The Enigmatic Princess''.

Lowen

Información actualizada:

Su nombre es Lowen y fue el primer dueño de Albane, Por motivos desconocidos la abandonó a su suerte, provocando que a esta linda Windgora se le encerrara por agresividad.

Busca desesperadamente una joya llamada ''The Enigmatic Princess'', ¿qué será?

??

??